Detenido un hombre por insultos antisemitas

Publicidad

Ataque antisemita

Detenido un hombre que insultó a un padre y un hijo judíos a los que defendió una mujer musulmana

Un hombre de origen africano insultó a un padre y a su hijo, que llevaban kipás en la cabeza, y les leía pasajes antisemitas de un libro que llevaba.

La Policía británica ha detenido, en Londres, a un hombre después de que protagonizara un ataque antisemita contra un padre y su hijo en el metro de la capital y de que una mujer defendiera a la familia.

Los hechos ocurrieron este viernes, cuando un hombre de origen africano insultó al padre y a su hijo, que llevaban kipás en la cabeza, y les leía pasajes antisemitas de un libro que llevaba.

Un pasajero gravño la secuencia y la publicó en redes sociales y donde se ve al padre intentando tranquilizar a su hijo.

Una mujer musulmana, que se encontraba en el vagón, interrumpió al hombre y le dijo que recordara que había niños: "Soy madre de dos hijos y sé lo que es estar en esa situación y sé que querría que alguien me ayudara".

Publicidad

Javier Milei y su hermana Karina

Javier Milei, envuelto en un nuevo escándalo de corrupción que afecta a su hermana

El titular de la Agencia Nacional de Discapacidad aseguraba, en unos audios filtrados, que la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, recibía sobornos a cambio de contratos con farmacéuticas para la provisión de medicamentos.

Peñón de Gibraltar

España y Reino Unido preparan para enero la demolición de la verja de Gibraltar

El calendario que se maneja prevé que Bruselas cierre el texto en octubre y lo ratifique en diciembre. El acuerdo, avanzado en junio, elimina la frontera física y los controles de personas y mercancías. La Línea reclama información concreta y alerta de efectos urbanísticos y en la vivienda.