Agresión de un hombre a una mujer en plena calle en Brasil

Publicidad

EN BRASIL

Detenido un hombre que fue grabado agrediendo brutalmente a una mujer en plena calle

La víctima intentó parar al hombre, que estaba pegando y gritando a su mujer, pero él acabó dándole la paliza a ella mientras los viandantes filmaban y fotografiaban la escena.

Un hombre de 34 años ha sido detenido en Minas Gerais, en Brasil, tras haber sido identificado como el autor de una agresión con golpes y patadas a una mujer de 23 años, paliza que fue grabada y fotografiada por los viandantes que subieron estas imágenes a las redes sociales .

De acuerdo con la víctima, Edvania Nayara Rezende, Felipe (el agresor) y su esposa estaban discutiendo en un coche cuando ella se bajó del vehículo y comenzó a gritar. Entonces, el hombre se bajó del coche y le dio una bofetada a su mujer, momento en el que la gente que estaba en la calle comenzó a grabar.

"Todo el mundo lo vio y la confusión sólo terminó cunado llegó la Policía"

Después de eso, Edvania intervino para decirle que iba a llamar a la Policía y que no se podía llevar a la mujer a casa porque no tenía derecho a agredirla. En ese momento se encendió la ira del agresor, que le dio un puñetazo con la que la tiró al suelo y continuó propinándole patadas.

Un vídeo que circula en la red muestra el momento en el que Felipe ataca Edvania después de gritarle. Tras la agresión, Felipe se aparta Edvania y ella, apoyada por algunas personas y llorando, le grita que lo pagará en la cárcel.

De acuerdo con un empleado del club cercano, según recoge 'Globo', "todo el mundo lo vio y la confusión sólo terminó cunado llegó la Policía".

Aunque la Policía Civil de Minas Gerais no ha comentado oficialmente el caso, ha confirmado la detención

Publicidad