Colombia

Detenida una mujer por obligar al hijo de su pareja a mantener relaciones sexuales con su mascota

El maltrato al niño, de 13 años, comenzó cuando este se negaba a colaborar con las tareas del hogar. Los hechos ocurrieron en Colombia.

Imagen de la mujer detenida en Colombia

Imagen de la mujer detenida en ColombiaPolicía Nacional de Colombia

Publicidad

Una mujer ha sido detenida por maltratar y acosar al hijo de su pareja. Los hechos han ocurrido en Colombia. La mujer habría obligado al menor de edad a violar a su perro, según fuentes policiales.

La detención se produjo el pasado 23 de septiembre en el municipio de Rionegro, en los Andes Colombianos. El maltrato al niño, de 13 años, comenzó cuando este se negaba a colaborar con las tareas del hogar.

Después de varias peleas por las tareas, la madrastra obligó al menor a mantener relaciones sexuales con su mascota. Así lo ha confirmado el agente de Policía José Jaramillo, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

La madre del menor fue quien avisó a la Policía después de comprobar que su hijo tenía comportamientos diferentes. Al identificarlos, la madre decidió acudir a la Policía para denunciarlo.

"Se conoce el caso porque el niño comienza a tener comportamientos extraños. La progenitora inmediatamente acude a nosotros y nuestro personal de Infancia y Adolescencia de la investigación logra tener todos los elementos materiales de prueba y es entonces cuando se expide esa orden de captura a una mujer de 41 años", informa el agente de policía.

Acusada de varios delitos

El menor se encuentra en un "estado emocional delicado" tras sufrir episodios de maltrato por parte de su madrastra. La mujer ha sido detenida y está acusada de varios delitos como los de acceso carnal agravado.

Publicidad