Una mujer lanza una toalla en llamas a la casa de su vecino

Publicidad

EN ESTADOS UNIDOS

Detenida una mujer por disparar y lanzar una toalla en llamas contra la casa de su vecino

La mujer fue grabada por la cámara de seguridad de su propia vivienda y se enfrenta a un juicio por incendio premeditado y uso de arma de fuego contra una vivienda.

Las autoridades Del City, Oklahoma, han detenido a una Mujer por disparar contra la casa de su vecino además de arrojar una toalla ardiendo provocando así un incendio. La mujer tiene 59 años y fue grabada por la cámara de seguridad de su propia vivienda.

En las imágenes se puede ver como dispara dos veces a la vivienda de al lado intencionadamente y acto seguido lanza una toalla ardiendo lo que provocó un incendio.

Los bomberos acudieron a la vivienda y extinguieron las llamas rápidamente. Afortunadamente no se encontraba nadie en la casa y no hubieron heridos. Los actos de la mujer se deben a la mala relación que tiene con su vecino desde hace unos meses según la investigación que realizó la Policía de Oklahoma.

La detenida se enfrenta a un juicio por delitos de incendio premeditado en segundo grado y uso de arma de fuego contra una vivienda.

Publicidad