Publicidad

Reino Unido

Al menos dos muertos y varios heridos en el Puente de Londres en un ataque terrorista con cuchillo

La Policía ha confirmado que el atacante ha sido abatido y que se trata de un ataque terrorista. Sigue la última hora del apuñalamiento de Londres hoy.

En resumen

  • La policía ha confirmado que el principal sospechoso ha sido abatido
  • Hay dos personas fallecidas y varios heridos

Al menos dos personas han fallecido y varias han resultado heridas en un apuñalamiento este viernes en el emblemático Puente de Londres.

La Policía Metropolitana ha confirmado que el principal sospechoso ha fallecido tras ser abatido, y que se trata de un atentado terrorista. Portaba un artefacto adosado al cuerpo que resultó ser un falso explosivo, según informaron las autoridades policiales

Un periodista de la BBC informó de que vio a un grupo de hombres involucrados en una pelea, tras lo cual llegaron agentes de la policía y se produjeron descargas de armas de fuego.

Portaba un falso explosivo adosado al cuerpo

Varios testigos informaron de que se han escuchado disparos en la zona y los vídeos en las redes sociales muestran a una multitud de personas corriendo para abandonar el puente y ponerse a resguardo.

El servicio de ambulancias de la capital británica confirmó que ha enviado equipos a la zona y que está "respondiendo al incidente" en el puente de Londres.

El tráfico de metro del Puente de Londres está detenido y se ha desalojado la zona.

Publicidad