Una mujer gana una sentencia histórica tras perder la virginidad en el ginecólogo

Publicidad

Redes sociales

Denuncian a un ginecólogo que propone duchas vaginales con Listerine y agua

El ginecólogo estaba respondiendo a una serie de preguntas realizadas por usuarios en Instagram cuando le preguntaron sobre el sexo oral.

Críticas a un ginecólogo venezolano, Roberto Valbuena, tras hacer un cuestionario en Instagram sobre diferentes consultas y dónde recomendó las duchas vaginales con agua y Listerine.

Durante las preguntas por la red social una usuaria le preguntó que qué tenía que hacer una mujer para que un hombre pueda hacerle sexo oral, a lo que Valbuena respondió que "debe oler muy muy limpio y perfumado" y añadía como posdata que "recomendación: dúchense antes si pueden. Anécdota. Tenía una exnovia que se hacía duchas vaginales con una perita con agua y Listerine al bañarse".

Tras dicho comentario le comenzaron a llover todo tipo de críticas en Instagram y luego en Twitter donde tachan de "incompetente" al ginecólogo por dichas palabras.

El ginecólogo, conocido como 'el Príncipe de las cirugías', cuenta con 38.900 seguidores y como bien critican las usuarias "tienen idea de lo irresponsable que tienes que ser para ser un doctor y decirle a las mujeres que se hagan un lavado de listerine en la cuca?".

Ante dichas palabras, le ha contestado otro médico para desmentir dicha opción diciendo que "las duchas vaginales no se recomiendan, porque cambias el Ph de la vagina y con ello su flora bacteriana y das paso a que crezcan patógenos que si pueden causar una enfermedad. RT para que llegue a todas". El Listerine es un enjuague bucal para prevenir problemas como las caries o el sarro.