Publicidad

SE HA CONVERTIDO YA EN TODO UN VIRAL

Deja su trabajo con un vídeo en el que aparece bailando en la oficina a las 4 am

Marina Schifrin trabajaba en una productora y se quejaba de que a su jefe solo le preocupaban el número de visitas que tenían los vídeos. El original vídeo ya arrasa en la red y suma cuatro millones de visitas en tan solo tres días. "He sacrificado mi relación, mi tiempo y mi energía" por un jefe al que solo le importa "el número de visitas de cada vídeo".

"Son las 4:30 de la mañana y sigo en el trabajo". Así comienza el vídeo de Marina Schifrin, una periodista quien, harta de su jefe, ha querido despedirse por la puerta grande. "Durante casi dos años he sacrificado mis relaciones, mi tiempo y mi energía", rezan los subtítulos del vídeo grabado en su oficina cuando ya no quedaba nadie.

Esta periodista de 'Next Media Animation' trabajaba para un jefe al que "solo le importa la cantidad y el número de visitas de cada vídeo" que se hace, por lo que Marina no encontró mejor forma de despedirse que haciendo un viral en Internet que ya cuenta con más de cuatro millones de visitas en Youtube.

A ritmo de 'Gone', de Kanye West, (nada está elegido al azar) Schifrin salta y baila por toda la redacción en una original despedida en la que dice que prefirió centrarse en el contenido del vídeo, "en lugar de ocuparse de las visitas".

No sabemos si su jefe habrá visto o no el vídeo de su ya exempleada, pero seguro que ella sola ha logrado más visitas con este viral que todos los vídeos que su jefe tenía a diario.

Publicidad

Alexéi Navalny

Yulia Navalnaya afirma que las pruebas occidentales de su marido Alexéi Navalny aseguran que fue envenenado

El 16 de febrero de 2024, Navalny murió de manera repentina a los 47 años en una prisión rusa.

Boicot al fútbol israelí desde el corazón de Nueva York

Un cartel en Times Square pide a las federaciones europeas de fútbol boicotear a Israel en las próximas competiciones

En pleno corazón de Nueva York, en uno de los populares carteles luminosos de Times Square, se proyectó un cartel digital llamando a las federaciones europeas de fútbol a boicotear a Israel. Una iniciativa impulsada por varias organizaciones de defensa de derechos humanos y grupos de aficionados.