EN ARABIA SAUDÍ

EN ARABIA SAUDÍ

Decapitan a un niño de 6 años con un trozo de cristal delante de su madre "por ser de una rama equivocada del Islam"

Un testigo asegura que vio cómo "el conductor del taxi rompió una botella de vidrio para obtener un trozo de vidrio, que luego utilizó para cortar la garganta del niño y apuñalarlo". Tras este cruel asesinato, la campaña #JusticeforZakaria está creciendo en las redes sociales.

antena3noticias.com | Madrid | 11/02/2019

Un niños de seis años ha sido decapitado frente a su madre con un trozo de cristal "por ser de una rama equivocada del Islam". Al parecer, Zakaria Al-Jaber fue abordado cuando se encontraba con su madre de camino al santuario del Profeta Muhammad en Medina, Arabia Saudita, y les preguntaron si eran musulmanes chiítas.

Después de que la madre contestara que sí, un taxi se detuvo junto a ellos y su hijo fue secuestrado, según detalla el informe policial. El pequeño fue decapitado con un "pedazo de vidrio" por ser la "rama equivocada del Islam ".

"El conductor del taxi rompió una botella de vidrio para obtener un trozo de vidrio, que luego utilizó para cortar la garganta del niño y apuñalarlo", ha asegurado una fuente en declaraciones recogidas por el diario The Mirror.

Shia Rights Watch, un grupo de campaña con sede en Washington, denuncia que "no hubo intervención de nadie ni ninguna respuesta de las autoridades hasta el momento". "La comunidad saudí chiíta se ha unido para lamentar y mostrar solidaridad con los padres. La comunidad también informó que este incidente es el resultado de las continuas violaciones y la falta de protección de la autoridad saudí hacia su población chiíta"; señala.

Tras este cruel asesinato, la campaña #JusticeforZakaria está creciendo en las redes sociales.

 

 

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.