45.888000

Publicidad

Coronavirus

El coronavirus se cobra su tercera víctima mortal en Italia

La situación es muy preocupante en Italia, donde han pasado de 0 contagios por coronavirus a más de 130 y tres muertes en menos de una semana.

El coronavirus deja otra víctima mortal en Italia. Una mujer ha fallecidoen la provincia de Cremona, en la región de Lombardía, en el norte de Italia. El concejal de bienestar social de la región de Lombardía, Giulio Gallera, comunico en rueda de prensa que la tercera víctima es una mujer anciana que se encontraba desde ya hace tiempo hospitalizada en el departamento de oncología del hospital de Crema, en Cremona, y que había dado positivo al virus.

Este fallecimiento se une a las otras dos pesonas fallecidas por el virus. Un hombre de 78 años de Vo' Euganeo, en la provincia de Padua (Véneto) y al de una mujer de 77 años que estuvo en Codogno, pero que falleció el pasado 20 de febrero en su casa por complicaciones respiratorias.

Por el momento, en el Véneto han confirmado 24 casos, dos de ellos se encuentran ingresados en el hospital de Venecia. Igualmente han aumentado a nueve los contagiados en Piacenza, en la vecina región de Emilia Romagna, mientras que ascienden a seis los positivos en Piamonte. A estos se unen los dos turistas chinos que fueron diagnósticados hace varias semanas en Roma.

Publicidad