REINO UNIDO

REINO UNIDO

Una conductora, multada por salirse unos milímetros de la plaza de parking

La mujer no enderezó sus ruedas delanteras, por lo que una de ellas se quedó pisando unos milímetros la plaza de aparcamiento en la que estacionó. Ha sido multada con 60 libras (unos 68 euros).

Así quedó la rueda sobre la línea
Así quedó la rueda sobre la línea | SWNS

Livid Deborah Adwent, una británica de 53 años, ha sido multada con 60 libras por salirse unos milímetros de la plaza de parking en la que estacionó en la calle mientras trabajaba.

El agente que le multó explica que "no está correctamente aparcada dentro de los límites de su plaza" ya que un neumático bordea ligeramente la línea y si hubiera enderezado las ruedas delanteras, habría entrado perfectamente en la plaza, según recoge el diario The Sun.

Deborah mostrando cómo había aparcado | Grant Melton

Adwent explica que se tomó tres días para calmarse y luego escribir una apelación, ya que dice que a diario ve coches así aparcados y ella es la única que ha sido multada. Asimismo, reconoce no estar bien aparcada, pero no cree que sea como para tener que abonar 60 libras.

antena3.com | Madrid | 13/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.