FUE VIOLADA EN OCHO OCASIONES

FUE VIOLADA EN OCHO OCASIONES

Condenan a seis meses de prisión a una joven de 15 años que fue violada por su hermano en Indonesia

Las leyes indonesias prohíben el aborto excepto en situaciones en las que se ponga en riesgo la salud de bebé o en algunos casos de violación, por ello la joven se enfrenta a una pena de prisión de seis meses. Su hermano ha sido condenado a dos años por agresión sexual a una menor.

Foto de archivo de una mujer embarazada
Foto de archivo de una mujer embarazada | Pixabay

Una adolescente de 15 años ha sido condenada a seis meses de prisión por abortar tras ser violada por su hermano mayor. La joven fue violada hasta en ocho ocasiones por su hermano desde septiembre del año pasado, por es motivo decidió abortar a los seis meses de embarazo.

Las leyes de Indonesia prohíben el aborto salvo en situaciones en las que se ponga en riesgo la salud de bebé o en algunos casos de violación. Además, la ley establece que el aborto se produzca durante las primeras seis semanas de embarazo.

Tanto la joven como su hermano fueron detenidos el pasado mes de junio cuando las autoridades descubrieron el feto en una plantación de palmeras aceiteras.

Las autoridades han decretado una pena de prisión para su hermano de dos años por agresión sexual a una menor.

Agencias | Madrid | 21/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.