En Melbourne (Australia)

Condenado a cuatro años de cárcel por violar a la gemela idéntica de su novia al confundirlas

La víctima asegura que ha intentado quitarse la vida más de doce veces tras la violación. "Que se arrepienta y admita lo que me ha hecho", pide.

Policía australiana

Policía australianaGetty Images

Publicidad

Un joven de 24 años de Melbourne, Australia, ha sido condenado a cuatro años de cárcel por violar a la hermana gemela de su novia, según publica el 'Independent'.

El alegó en su defensa que "las confundió porque son idénticas". Además, también acusa a la víctima de mentir, ya que según su versión era ella quien se le insinuaba para mantener relaciones sexuales.

La mujer violada, sobre esta acusación, ha declarado que no es verdad, que el hombre fantaseaba con ella. La mujer vivía con su hermana y su novio, el acusado. Al parecer, accedió a su habitación para supuestamente charlar con ella, pero le arrancó las prendas de vestir y la violó.

Tras el ataque, el hombre declaró a los agentes de la autoridad que a su novia y a la gemela de ésta "las confundió porque son idénticas".

La víctima asegura que ha tratado de suicidarse más de una docena de veces desde los abusos. "Que se arrepienta y admita lo que me ha hecho", asegura la víctima.

Publicidad

Entrevista a Freddy Mena, bisnieto venezolano y María Gabriela Aguilar, Directora General de AMS Abogados.

"Es una reparación histórica", la lucha de los bisnietos y tataranietos por conseguir la nacionalidad española

La historia de Luis Lucio, emigrado a Venezuela a finales del siglo XIX, se repite en cientos de descendientes que, como su bisabuelo, Freddy Mena, buscan regularizar su situación. La decisión final vuelve a estar en manos de los consulados tras meses de demoras.

Imagen de un grupo de migrantes llegando a Ceuta

'Haraga Ceuta': el movimiento en redes que prepara a los jóvenes marroquíes para llegar a Ceuta

Las redes sociales son los principales canales utilizados por quienes planean acceder de forma irregular a la ciudad autónoma. Utilizan grupos públicos de Facebook o canales de WhatsApp para intercambiar información sobre rutas, condiciones meteorológicas o vigilancia policial.