Sanitarios del hospital Nossa Senhora da Conceicao de Porto Alegre (Brasil)

Publicidad

En Brasil

Una 'influencer' negacionista, en coma inducido por coronavirus

Ygona Moura, una 'instagramer' brasileña se encuentra ingresada y en coma inducido después de contagiarse por coronavirus, aunque ella le restaba importancia al virus.

La brasileña Ygona Moura es una 'influencer' que se encuentra hospitalizada en la UCI del hospital Cidade Tiradentes, en Sao Paulo (Brasil) después de contagiarse del coronavirus. Aunque ella aseguraba que el virus y la pandemia no eran para tanto.

La joven había recibido críticas de sus seguidores porque le restaba importancia a la pandemia y al coronavirus. En sus fotos de las redes sociales mostraba a sus seguidores las fiestas a las que asistía en plena pandemia, saltándose cualquier medida sanitaria. En alguna ocasión, también animaba a los miles de seguidores a no hacer caso de la pandemia.

La 'instagramer' se encuentra se encuentra ingresada en coma inducido desde el sábado, después de sufrir complicaciones provocadas por la enfermedad, según explicó su madre en el perfil de Instagram, desde donde informa a los más de 160.000 seguidores que tiene su hija, cómo se encuentra de salud.

"Eso es lo que pasa por ir de fiesta y juntarse con mucha gente", han sido algunos comentarios de personas que se han enterado de su ingreso en el hospital tras contagiarse del coronavirus. La madre de la 'influencer' ha pedido empatía hacia su hija y asegura que ha cometido errores por los que ya está pagando.

"Continúa en estado grave, desde ayer hasta hoy empezó a tener fiebre. Es bastante complicado su caso, pero para Dios nada es imposible. Pido a todos que sigan rezando", dice la madre de la joven, sobre su estado de salud, en una historia de Instagram.

Publicidad