Un conductor de Uber viendo un partido mientras conduce

Publicidad

EN LONDRES

Un cliente de Uber graba a un conductor que estaba viendo un partido de fútbol mientas conducía

El conductor de Uber pidió al cliente escuchar un partido de fútbol. El usuario creía que escucharía el partido a través de la radio, no obstante, el conductor decidió ver el partido en su ipad. Ante este comportamiento Uber ha decidido suspender temporalmente al conductor mientras investiga el incidente.

Duncan MacLeod, de 27 años, usó la aplicación Uber para realizar un viaje al Centro de Exposiciones ExCel en Londres. Cuando estaba montado en el coche el conductor le preguntó si podía escuchar un partido de fútbol. El cliente creyendo que escucharía el partido mediante la radio aceptó. Sin embargo, el conductor se dispuso a ver el partido con un ipad mientras estaba conduciendo.

El usuario le explicó que no le parecía seguro conducir mientras veía el partido a lo que el conductor contestó que era totalmente seguro. "Me dijo que no me preocupara ya que era seguro", ha explicado MacLeod.

A modo de denuncia MacLeod decidió grabar la escena y subirla a su perfil de Twitter. Ante esto Uber decidió suspender al conductor e impedirle el uso de la aplicación, ha explicado el periódico Daily Mail. Desde la aplicación han asegurado que están investigando el incidente ya que consideran que es un "comportamiento totalmente inaceptable".

Publicidad

Reunión Trump Zelenski

Trump anuncia avances para una cumbre entre Putin y Zelenski tras reunirse con los líderes europeos

Un posible cara a cara ente Volodímir Zelenski, presidente de Ucrania, y Vladímir Putin, presidente de Rusia, estaría cada vez más cerca. Donald Trump ha anunciado en su red social Truth una reunión entre los dos mandatarios y una segunda entre Zalenski, Trump y Putin.

Mano de un agricultor con una azada en el campo

Un agricultor desentierra 600 millones de dólares que podría haber escondido Pablo Escobar

Encontró el dinero enterrado bajo más de un metro de tierra. Las autoridades han abierto una investigación y las primeras hipótesis apuntan a que sería una de las "caletas" del cártel de Medellín.