Un cirujano con el intestino de 13 kilos

Publicidad

LE QUITARON 76 CENTÍMETROS DE INTESTINO

Un cirujano extrae 13 kilos de intestinos a un hombre con estreñimiento

Los intestinos de un joven de 22 años estaban muy hinchados a causa de la acumulación de excrementos que tenía dentro del órgano, por lo que los cirujanos se vieron en la obligación de extirpárselo para acabar con ese malestar que le ocasionaban las heces acumuladas desde hace años.

antena3.com | Madrid
| 11.06.2017 11:06

Un joven de 22 años de China que padecía estreñimiento crónico presentaba un intestino de 13 kilos, un peso causado por los excrementos que tenía acumulados dentro del órgano.

Sus intestinos se hincharon enormemente, pareciendo incluso que se encontraba en periodo de gestación. Los cirujanos al ver este caso se alarmaron e inmediatamente le comunicaron que había que extirpárselo.

"Parecía que iba a explotar en cualquier momento", dice el doctor Yin Lu del Hospital Popular de Shanghai.

Las pruebas médicas confirmaron que el joven tenía heces acumuladas de hace años dentro de su cuerpo, según informa Metro.

Antes de someterse a la operación el hombre tuvo que tomar laxantes y otra serie de medicamentos que ayudaran en parte a acabar con su estreñimiento.

Después de una cirugía de tres horas, lograron quitarle 76 centímetros de intestino de un peso de 13 kilos, consiguiendo que el paciente a día de hoy se encuentre estable y a la espera de estar recuperado completamente.

Publicidad