Iceberg en Ferryland

Publicidad

EN LA COSTA ESTE DE CANADÁ

Cientos de turistas, sorprendidos por la aparición de un iceberg gigante en Canadá

Este fin de semana, un iceberg más grande que el que golpeó y hundió el Titanic apareció en la costa este de Canadá.

Un iceberg gigante de unos 150 pies apareció el fin de semana en la costa este de Canadá, concretamente en Ferryland, en la región de Newfoundland. El inesperado fenómeno ha sido fotografiado por residentes de la zona y turistas, que han viajado hasta allí para verlo de cerca.

Las redes sociales han compartido diferentes fotos del iceberg gigante. Este pequeño pueblo, que tiene solamente dos restaurantes y ambos se encontraban cerrados por ser época festiva, se vio sorprendido por el alcance de la noticia.

Como si de una película se tratara, Ferryland, con este imponente iceberg, ha incrementando de manera importante el numero de turistas que visitan la zona.

Es muy probable que el iceberg permanezca ahí un buen periodo de tiempo debido a que no ha alcanzado aguas muy profundas y se encuentra estancado.

Según los residentes entrevistados por CBC, los únicos dos restaurantes de la ciudad no abren hasta el 24 de mayo, lo que podría suponer un problema para el desarrollo económico de la zona.

Publicidad