UN ACUSADO DE DAÑOS CRIMINALES

UN ACUSADO DE DAÑOS CRIMINALES

Cerca de 50 detenidos en una manifestación de 'Anonymous' en Londres

Centenares de manifestantes, muchos con máscaras, ha marchado desde la plaza de Trafalgar hasta el Parlamento británico, cantando eslóganes como "Una solución: una revolución".

La manifestación de 'Anonymous' en Londres
La manifestación de 'Anonymous' en Londres | Getty Images

La Policía británica ha detenido a 47 personas este sábado en una manifestación en el centro de Londres convocada por el grupo activista 'Anonymous'. Los participantes de la manifestación cantaban eslóganes como "¿Qué calles?, Nuestras calles" y "Una solución: una revolución" en una marcha que ha transcurrido acompañado por la Policía.

Así, centenares de manifestantes, muchos con máscaras, ha marchado desde la plaza de Trafalgar hasta el Parlamento británico. En una serie de detenciones previas, 33 personas han sido detenidas, según la Policía 14 de ellos acusados de delitos de drogas y 11 de ellos por obstrucción. Uno de los detenidos ha sido acusado de daños criminales.

Agencias | Madrid | 06/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.