Publicidad

ADORNOS DE NAVIDAD

La casa más navideña del mundo

Es verano en Australia, pero eso no impide que Peter Overton transforme su casa, un año más, en una auténtica exposición navideña.

En Australia, Peter Overton transforma su casa, un año más, en la más navideña del mundo. Luces, adornos, confetti, y hasta máquina de nieve. Tarda más de dos meses en completar la decoración.

Son ya 27 años los que lleva un australiano Peter Overton transformando su casa en la más navideña del mundo. Sin ninguna duda. Luces por doquier, bolas, adornos, y hasta una fuente y una máquina de hacer nieve. "Increíble", dice uno de los visitantes. "Nunca he visto nada igual", dice otro, y no es de extrañar.

Más de dos meses le cuesta, cada año, a Peter, transformar su casa en una auténtica exposición de Navidad. La casa entera se transforma en una estampa navideña con un Santa Claus -no podía faltar- en lo alto del tejado.

Para los niños del vecindario, una auténtica fiesta. Acuden a visitar la casa, echan cartas para el buzón de Santa Claus y por supuesto juegan con la nieve que fabrica la máquina instalada en el jardín. Navidad, sin ninguna duda.

Publicidad