18.005167

Publicidad

Youtube

La canción infantil 'Baby Shark' desbanca a 'Despacito' como la canción más vista de Youtube

El vídeo infantil asiático ha superado los 7.000 millones de reproducciones y ya se ha convertido en el más visto de YouTube, por encima del 'Despacito'.

'Baby Shark', la popular canción infantil surcoreana, ha desbancado en YouTube al 'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee al alcanzar las 7.044 millones de reproducciones, y se ha convertido en el vídeo más visualizado de la plataforma digital.

La melodía, grabada por la cantante coreana-estadounidense Hope Segoine y producida por la compañía educativa surcoreana Pinkfong, fue colgada en YouTube originalmente el 17 de junio de 2016. Desde entonces, se ha convertido en una de las canciones más reconocidas del mundo, e incluso llegó a posicionarse en la lista Billboard Top100 en 2019.

El vídeo asiático supera así el 'Despacito' de las estrellas puertorriqueñas Luis Fonsi y Dadde Yankee, que llegó a YouTube el 12 de enero de 2017 y que hasta ahora era el vídeo más visto de la historia de la plataforma con 7.038 millones de reproducciones.

Pero lo mejor es cuando el propio Luis Fonsi, se lanzó junto con sus hijos Mikaela y Rocco a cantar su propia versión del reconocido tema infantil. "Esta fue una colaboración muy especial entre mis hijos y yo, por lo que esperamos que esta nueva versión de 'Baby Shark' brinde alegría, y entretenga a los niños y sus familias alrededor del mundo, tal y como nosotros lo disfrutamos", expresó Fonsi.