Walter Carr y su jefe

Publicidad

EN EEUU

Camina durante 32 kilómetros para llegar a su primer día de trabajo y su jefe le premia regalándole un coche

Walter se enfrentaba a su primer día de trabajo cuando se le estropeó el coche. Sin dudarlo, anduvo los 32 kilómetros entre su vivienda y la casa a la que tenía que acudir a hacer una mudanza. Cuando el CEO de la empresa se enteró de su esfuerzo y dedicación, le sorprendió regalándole un coche.

Walter Carr se enfrentaba a su primer día de trabajo en una empresa de mudanzas cuando, la noche anterior, se le averió el coche. Lejos de llamar a su jefe para decirle que no podía acudir, se levantó temprano e hizo el camino de 32 kilómetros entre su vivienda y la casa en la que tenía que hacer la mudanza.

Durante el camino se encontró con un policía, que impresionado por su historia, le invitó a desayunar y le acompañó a la vivienda en la que tenía que realizaba la mudanza.

Cuando llegó, mucho antes que el resto de su equipo, la dueña de la casa se enteró de su larga caminata y le ofreció echarse a descansar hasta que llegaran sus compañeros, pero Walter se negó y comenzó a adelantar trabajo. La mujer de la casa, Hayden Lamey, valoró al actitud y perseverancia de Walter y decidió contar la historia en Facebook, sin saber que el CEO de la empresa de mudanzas, Luke Marklin, se enteraría de lo ocurrido.

Marklin viajó a Alabama para premiar a Walter por su esfuerzo y, tras compartir un café juntos, le sorprendió regalándole un coche. "Estoy emocionado con él. Todo lo que hizo fue lo que somos nosotros: corazón y coraje", escribió en Twitter.

Publicidad