EN OKLAHOMA

EN OKLAHOMA

Las cámaras de seguridad captan a un hombre intentando raptar a un niño de ocho años

La Policía de Oklahoma ha publicado las imágenes del presunto secuestrador con la esperanza de identificarle. En ellas se puede observar cómo el hombre coge a un niño de 8 años y trata de llevárselo.

El presunto secuestrador captado por las cámaras
El presunto secuestrador captado por las cámaras | Facebook/Oklahoma City Police Department

Seguro que te interesa

El Departamento de Policía de Oklahoma City ha publicado las imágenes de un hombre que presuntamente trató de secuestrar a un niño la semana pasada. La policía ha asegurado que fueron informados de un intento de secuestro a un niño en un torneo de lucha libre en la noche del pasado viernes seis de enero.

Los oficiales han señalado que el hombre cogió a un niño de 8 años y trató de llevárselo, pero el joven comenzó a patalear y gritar. Según detalla la policía en su cuenta de Facebook, han publicado las imágenes con la esperanza de identificar al hombre.

Según publica la cadena de televisión KFOR, hay testigos que han asegurado que el presunto secuestrador es corpulento, hispano y que mide 1,80 metros aproximadamente.

Redacción | Madrid | 10/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.