Caída Google

La caída a nivel mundial de Google deja sin servicio a su buscador, 'Youtube' o 'Gmail'

Google ha sufrido una caída a nivel mundial este viernes sobre las 21:00 horas ocasionando problemas a numerosos usuarios en todo el mundo. Ya ha sido resuelta.

Google

GoogleEFE

Publicidad

Una caída a nivel mundial de Google ha dejado sin servicio a su motor de búsqueda, a la plataforma 'Youtube' o al servicio de correo electrónico 'Gmail' sobre las 21:00 horas de este viernes, según ha detectado el portal 'Downdetector'.

Esta incidencia ha dejado a sus usuarios sin poder acceder a los servicios de Google, que también ha sufrido una leve caída a primera hora de la mañana de este viernes.

Según la web DownDetector, tal y como recoge 'eldiario.es', una página que monitorea en tiempo real las incidencias que registran las principales tecnológicas, hay usuarios que han denunciado la incidencia en redes sociales, tras experimentar problemas en punto de Andalucía, en Madrid y en Barcelona. Han empezado a producirse sobre las 21:00 horas y han comenzado a corregirse a partir de las 22:00 horas.

En agosto de 2020, Gmail y Google Drive también experimentaron una caída a nivel mundial durante 5 horas. El fallo se produjo a nivel mundial, especialmente en países del centro de Europa como Alemania, Holanda, Bélgica, Reino Unido, España y Francia. También hubo caídas en Japón o en Estados Unidos.

'Chrome', 'Maps', Spotify o Twitch, entre los afectados

En esta ocasión, los servicios de Google que se han visto afectados han sido su motor de búsqueda, la plataforma 'Youtube', el servicio de correo electrónico 'Gmail', Twitch, el navegador 'Maps' y la plataforma de música Spotify.. La incidencia ha tenido lugar en torno a las 21:00 horas de este viernes y ya ha sido resuelta

Publicidad