La niña desaparecida en Houston

Publicidad

EN HOUSTON

Buscan a una niña de cuatro años que fue secuestrada por tres hombres

El padrastro de la niña ha contado que fue emboscado por tres hombres mientras conducía al aeropuerto con la pequeña Maleah Davis. Asegura que quedó inconsciente y al despertar, su hijastra ya no estaba.

Las autoridades de Houston están buscando a una niña de 4 años que lleva desaparecida desde la noche del pasado sábado. La policía dice que Maleah Davis pudo haber sido secuestrada por tres hombres en una camioneta Chevrolet azul del 2010, aunque señalan que su investigación se encuentra en sus primeras etapas.

Los detectives del Departamento de Policía de Houston confían casi en su totalidad en la información proporcionada por el padrastro de la niña, Darion Vence, quien dice que fue emboscado por tres hombres mientras conducía al aeropuerto la noche del viernes con Maleah y su hijo de 2 años.

Según publica The Washington Post, el padre asegura que le golpearon y que se despertó junto a su hijo tirado en la carretera casi 24 horas después, pero Maleah estaba desaparecida. Vence dijo a las autoridades que no recuerda mucho de lo que sucedió entre la noche del viernes y la noche del sábado porque lo habían dejado inconsciente.

Las autoridades se han mostrado preocupadas por la seguridad de Maleah, no solo porque puede estar en manos de secuestradores, sino también porque ha sufrido importantes problemas de salud, incluidas varias cirugías cerebrales, la más reciente se produjo hace aproximadamente un mes.

El sargento Mark Holbrook ha informado en una rueda de prensa que la versión de los hechos de Vence incluye vacíos importantes y una falta de detalles, por lo que el departamento de policía está pidiendo ayuda a la sociedad. "Nos encantaría que el público nos ayude para que podamos completar los espacios en blanco de esta historia", dijo Holbrook.

Según ha relatado el padre, estaba conduciendo hacia el Aeropuerto Intercontinental George Bush alrededor de las 21:00 horas del viernes para recoger a la madre de los niños, que viajaba a casa desde Massachusetts. Vence dijo que escuchó un estallido y se detuvo para asegurarse de que no tenía una rueda pinchada.

Una camioneta azul se detuvo detrás de ellos y dos hombres salieron del vehículo. Uno hizo comentarios sobre Maleah, dijo Vence, incluyendo que era muy bonita y dulce. El otro lo golpeó en la cabeza dejándolo inconsciente.

En algún momento, el padre se despertó en la parte trasera del camión con ambos niños. Había otros tres hombres en el vehículo. Vence luego dijo que perdió la conciencia de nuevo y que cuando se despertó, que serían aproximadamente las 18:00 horas del sábado, él y su hijo de 2 años estaban en la autopista pero Maleah no estaba con ellos.

Publicidad