Britney Spears

Publicidad

Incendio

Britney Spears cuenta cómo quemó su gimnasio con unas velas

Britney Spears cuenta cómo fue el incendio a través de las redes sociales. Al final, no hubo ningún herido.

En resumen
  • El incendio redujo todo a cenizas
  • Britney Spears regresa a su gimnasio seis meses después

Britney Spears confiesa haber quemado el gimnasio dentro de su vivienda. Spears afirma no haber ningún herido tras el suceso. Seis meses después de lo ocurrido, la cantante lo cuenta en redes sociales.

"Lo quemé", así comienza su post en Instagram. "Ha sido un accidente... pero, sí, lo he quemado", explica. "Pasé por la puerta del gimnasio y las llamas, ¡BOOM! Gracias a Dios la alarma se activó y nadie resultó herido", escribe en el post.

Spears continúa explicando los restos que quedan tras el terrible suceso. Entre lo más destacado está un espejo de un solo lado y dos piezas de su equipo. "Ahora solo me quedan dos máquinas de mi equipo, y un espejo de un solo lado", continúa. Y es que, el suceso dio lugar gracias a unas velas que se encontraban en el lugar: "Tenía unas velas... y sí, una cosa llevó a la otra, y lo reduje a cenizas".

Aunque a ella le gusta más el ejercicio al aire libre y, tras el incendio, lo deja claro. "De todos modos, prefiero hacer ejercicio fuera", manifiesta. Además, en el vídeo explica por qué ha estado seis meses sin tener su gimnasio de fondo ya que, tras el incendio, necesitaba una reforma.