Publicidad

Elecciones Reino Unido

Boris Johnson parodia la clásica escena de 'Love Actually' para pedir el voto en las elecciones

Boris Johnson ha recreado una de las famosas más escenas de la película 'Love Actually' para defender el Brexit y pedir el voto para las elecciones.

En resumen
  • Las encuestas vaticinan una clara victoria del Partido Conservador de Johnson, pero no garantizan que se traduzca en una mayoría absoluta
  • El partido de Boris Johnson publicó anoche este vídeo para instar a los británicos a que le voten

El primer ministro británico, Boris Johnson, ha invitado a sus simpatizantes a "romper en pedazos el libro de normas de la UE" votándole en las elecciones del próximo jueves. Las encuestas vaticinan una clara victoria del Partido Conservador de Johnson, pero no garantizan que se traduzca en una mayoría absoluta en el Parlamento y hay un gran número de indecisos

Las encuestas advierten además que perder solo 12 de sus electores ante el SNP y los demócratas liberales podría privarlos de una mayoría y permitir a Jeremy Corbyn saltar al número 10 de Downing Street con el apoyo de partidos menores.

Preocupado porque la posición de Johnson como el claro favorito hará que sus seguidores sean complacientes y no se molesten en emitir su voto, el partido está preparando su 'lucha por cada voto' y advirtiendo que las elecciones son más estrictas de lo que la gente piensa. Así, el primer ministro ha decidido recrear una famosa escena de la película 'Love Actually' al acercarse a un votante apático con una serie de pancartas en la puerta de su casa.

En el vídeo 'Vote Conservative Actually' aparece en silencio mostrando a una mujer una serie de mensajes con temas de Brexit después de pretender ser un grupo de cantantes de villancicos. "Su voto nunca ha sido más importante, el otro tipo podría ganar, por lo que tiene que elegir entre una mayoría trabajadora u otro parlamento bloqueado", señalada.

Publicidad