australia

australia

'Bomb to Brisbane', el inquietante mensaje de una mujer en su maleta que desató todas las alarmas en un aeropuerto

Una mujer que viajaba de Bombay a Brisbane fue retenida por las autoridades tras percatarse de que en su maleta tenía escrito 'Bomba a Brisbane' ('Bomb to Brisbane'). Sin embargo, tan solo se trataba del código de la ciudad que la mujer había usado para que su maleta no se extraviase, y escribió 'Bomb' en lugar de Bombay.

'Bomb to Brisbane'
'Bomb to Brisbane' | Twitter

Venkata Lakshmi, una mujer india de 65 años, fue retenida en el aeropuerto internacional de Brisbane, Australia, tras ver que en su maleta ponía 'Bomb to Brisbane' (lo que se traduce como 'Bomba a Brisbane').

La maleta estaba en la cinta de equipaje, esperando a que su dueña la recogiera, cuando despertó el pánico entre los demás pasajeros.

Según recoge Latestly, la mujer escribió 'Bomb' como palabra acortada de Bombay y el destino al que había viajado y donde esperaba para recoger su equipaje, Brisbane.

| Madrid | 11/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.