El exmayordomo Gabriele junto al Papa

Publicidad

CUMPLÍA CONDENA DESDE EL 25 DE OCTUBRE

Benedicto XVI indulta a su exmayordomo, condenado por el robo de documentos

Paolo Gabriele, exmayordomo del Papa, fue condenado a 18 meses de cárcel por el robo con agravantes de documentos reservados del Pontífice.

El papa Benedicto XVI ha indultado a su exmayordomo, Paolo Gabriele, de 46 años, condenado a 18 meses de cárcel por el robo con agravantes de documentos reservados del Pontífice, informó  el portavoz vaticano, Federico Lombardi.

Gabriele, conocido como "Paoletto", cumplía la condena desde el pasado 25 de octubre en una celda del Vaticano.

Publicidad

La amenaza invisible de Rusia: el GPS de los aviones

La amenaza invisible de Rusia: las interferencias del GPS de los aviones que los pilotos detectan desde hace varios años

Fallos repentinos en el sistema GPS de los aviones cuando sobrevuelan el Este de Europa. Anomalías que se producen especialmente cerca de las fronteras con Rusia y en regiones estratégicas como el Báltico. Los pilotos llevan tres años detectando estos fallos. Rusia podría estar detrás de estas interferencias.

Imagen de archivo de un rayo

Muere un hombre al ser alcanzado por un rayo mientras daba de comer a su perro en Italia

Un hombre de 65 años ha muerto en Castelfiorentino, en la provincia de Florencia, tras ser alcanzado por un rayo cuando iba a alimentar a su mascota.