Imagen del bebé en el hospital

Publicidad

HA OCURRIDO EN IOWA, EEUU

Un bebé de siete semanas sufre una fractura de cráneo al ser golpeado por una pelota de 'softball'

Un trágico accidente ha provocado la fractura de cráneo de un bebé en Estados Unidos y dos hemorragias cerebrales. El bebé se encontraba con sus padres en el campo de béisbol en Shell Rock cuando una pelota de 'softball' le golpeó.

McKenna Hovenga debería estar en casa con sus padres creciendo y descubriendo el nuevo mundo que lo rodea. Sin embargo, con solo siete semanas de vida este bebé está ingresado en el hospital de St. Mary's en Minnesota. McKenna resultó gravemente herido tras ser golpeado por una pelota de 'softball' en el cráneo.

Los hechos ocurrieron cuando el bebé se encontraba con sus padres en el campo de béisbol en Shell Rock, Iowa. En el momento en el que su madre iba a dar el pecho al pequeño, una bola de 'softball' le golpeó el cráneo fracturándoselo y causándoles dos hemorragias cerebrales y varias convulsiones según ha publicado FoxNews.

Un helicóptero trasladó a Minnesota al pequeño donde se encuentra actualmente intubado y tiene un tubo de alimentación mientras los médicos tratan de estabilizar sus convulsiones. En el portal de youcaring.com se ha lanzado una campaña para recaudar fondos para su recuperación.

Publicidad