Momento de la pelea que le costó la vida al bebé

Publicidad

LA MADRE, ACUSADA DE HOMICIDIO

Un bebé muere tras caer de los brazos de su madre durante una pelea en Estados Unidos

El bebé se cayó de los brazos de su madre cuando esta inició una pelea con otra mujer. Las cámaras de seguridad, que grabaron el momento del golpe, sirvieron a la Policía para identificar a la madre, que está acusada de asesinato.

Una madre ha sido acusada de causar la muerte de su bebé después de participar en una pelea en una tienda de artículos de belleza.

Los hechos ocurrieron de manera muy rápida en una tienda de Georgia (Estados Unidos). La madre del bebé estaba discutiendo con otra mujer en el aparcamiento de un establecimiento cuando de repente llegaron a las manos.

En ese instante, la mujer pierde al bebé de sus manos sin darse cuenta y continúa peleando. Rápidamente, testigos de lo ocurrido se acercan hasta el lugar de la pelea para coger en brazos al bebé mientras otros tratan de frenar a las mujeres.

Según la Policía, Karen Harrison -la acusada- llevó al bebé al hospital al día siguiente y le contó a los médicos que el bebé se había hecho daño al caer de los brazos de su amiga. La amiga, Carneata Clark, no dudó en seguir la mentira y contar la misma versión a la Policía. Aseguró que el niño se cayó por accidente y que fue ahí cuando se lesionó la cabeza.

Sin embargo, tras visionar las cintas de la cámara de seguridad del establecimiento, la Policía descubrió que el bebé se cayó de los brazos de su madre cuando esta inició una pelea con otra mujer. Ahora Harrison está acusada de homicidio mientras que Clark ha sido acusada de falso testimonio.

Por el momento la otra mujer involucrada en la pelea no ha sido acusada aunque la Policía no descarta más detenciones.

Publicidad