20.858667

Publicidad

Elecciones EE.UU.

Batalla de insultos entre Donald Trump y Michael Bloomberg en Twitter

Nunca han disimulado su enemistad pero Trump y Bloomberg ya se insultan directamente. El presidente y uno de los más poderosos candidatos a desalojarle de la Casa Blanca han cruzado 'piropos' como 'payaso chiflado de carnaval' y 'masa de energía muerta de metro y medio'.

Ya es un clásico. El presidente de EEUU, Donald Trump, ha vuelto a meterse con el exalcalde de Nueva York Michael Bloomberg por su baja estatura. El choque de millonarios ha subido de tono y bajado de nivel. Trump dedica a Bloomberg 'piropos' del tipo 'perdedor de metro y medio'. Dijo que ´mini Mike es una masa de energía muerta de metro y medio que no quiere estar en el escenario del debate con políticos profesionales'. Y siguió con un 'cariñoso' "Bloomberg es un perdedor que tiene dinero pero no puede debatir y tiene cero presencia".

El candidato en las primarias demócratas, Mike Bloomberg, también respondió con insultos y calificó a Trump de ´payaso chiflado de carnaval'. Twitter es el campo de batalla elegida...

Bloomberg insistió en que tanto él como Trump 'conocen a las mismas personas en Nueva York' que -le dice a Trump- 'a tus espaldas se ríen de ti y te llaman payaso chiflado de carnaval', 'saben que heredó una fortuna y la desperdició con estúpidos tratos e incompetencia. Tengo el historial y los recursos para derrotarlo. Y lo haré', sentenció.

El exalcalde de Nueva York cree que la incontinencia tuitera de Trump responde al miedo del presidente a que le gane las elecciones, ´'no le tengo miedo a Donald Trump, Trump nos tiene miedo, y es por eso que sigue tuiteando todo el tiempo', 've nuestros números de las encuestas, y está asustado porque sabe que tengo el historial y los recursos para derrotarlo, y con ustedes, con ustedes juntos, podemos hacerlo”.

Michael Bloomberg fue de los últimos candidatos en entrar en la carrera presidencial del Partido Demócrata. Sin embargo decidió no participar en las cuatro primeras votaciones de Iowa, Nuevo Hampshire, Nevada y Carolina del Sur. Su objetivo es arrasar en el 'supermartes' del 3 de marzo, en el que 14 estados celebrarán sus votaciones a la vez.

Publicidad