Publicidad
REVISIÓN DE LA RECOLECCIÓN DE DATOS DE INTELIGENCIA
Barack Obama prohibirá que EEUU espíe a los líderes aliados
El presidente estadounidense, Barack Obama, prohibiría el espionaje de Estados Unidos a líderes aliados en el marco de una revisión de la recolección de datos de Inteligencia, según ha señalado un funcionario en Washington, en medio de un roce diplomático por la capacidad de vigilancia de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA).
Mundo

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha anunciado que, pronto, el Tribunal Supremo del país contará con la primera mujer negra entre sus filas, aunque no ha desvelado su nombre.

Estados Unidos
Detenida una pareja en Colorado por ocultar un cadáver en su casa durante un año para cobrar su pensión
Los acusados convivieron durante año y medio con el cuerpo de un amigo fallecido para seguir recibiendo sus ingresos del Seguro Social.