AL MENOS CUATRO MUERTOS

AL MENOS CUATRO MUERTOS

Un aficionado capta el momento en el que una avioneta se estrella en una barriada en el este de México

Por motivos que se desconocen, el aparato cayó violentamente al suelo, empotrándose en una casa. Los cuatro ocupantes de la avioneta fallecieron en el acto, y dos habitantes de la vivienda resultaron heridos graves.

antena3noticias.com | Madrid | 04/12/2018

Cuatro personas murieron y dos más quedaron heridas al caer una avioneta sobre una casa en la ciudad mexicana de Culiacán, en el noroccidental estado de Sinaloa, informaron fuentes de la alcaldía local.

La avioneta, de la aerolínea Aerocalafia, causó severos daños estructurales en la casa de una zona residencial del norte de Culiacán. El presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, llegó al sitio del accidente para coordinar las labores de rescate y de auxilio. "Tenemos la información de que se cayó una avioneta, venimos a verificar las labores de rescate" explicó el alcalde

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.