NO HAY HERIDOS

NO HAY HERIDOS

Un avión se sale de la pista en el aeropuerto de Atlanta

Un avión de Delta Airlines se ha salido de la pista en el aeropuerto Hartsfield-Jackson de Atlanta mientras los mecánicos probaban los motores del Boeing 737-700. No había pasajeros dentro de la aeronave.

Un avión de Delta Airlines se ha salido de la pista y ha caído por un terraplén del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta mientras los mecánicos de la compañía probaban los motores.

El avión había volado a Atlanta desde el sur de California la noche del lunes y se le estaban realizando labores de mantenimiento, por lo que no había ningún pasajero en el interior de la aeronave. Ninguno de los mecánicos ha resultado herido.

El portavoz de Delta, Eric Torbenson, dijo a un diario local de Atlanta que los mecánicos estaban probando los motores del Boeing 737-700, cuando "tuvo un problema con el sistema de frenado del avión."

Agencias / antena3.com | Madrid | 13/03/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.