Publicidad

LEVANTAN LA ALERTA

La autoridades hacen balance de un temporal que aún no ha terminado en EEUU

Las autoridades han levantado ya la alerta, se han reabierto los tres aeropuertos de Nueva York pero todavía quedan las secuelas. No está siendo nada fácil para la costa este de EE.UU recuperarse del temporal.

Pérdidas millonarias, 10.000 vuelos retrasados y carreteras y vías férreas aún bloqueadas por la nieve. La pesadilla blanca no ha terminado en Nueva York, más de 25 centímetros de nieve cubren las calles, es imposible circular y se hace muy difícil caminar por las aceras cubiertas de nieve.

Mas de mil coches permanecen enterrados bajo la nieve, algún conductor optó por dormir dentro de su vehículo al quedarse atrapado.

Y una noche mas en la terminal del JFK de Nueva York 1300 pasajeros han dormido en el aeropuerto. La nieve acumulada en las pistas sigue provocando cancelaciones y numerosos retrasos.

Retrasos de hasta 12 horas han pasado cientos de pasajeros en sus aviones sin poder desembarcar, cuatro horas han tardado en recoger las maletas y ocho los que pueden coger su vuelo. Una ratonera en la que han quedado atrapados los pasajeros de 10.000 vuelos cancelados.

 

Publicidad