TIROTEO EL PASO, TEXAS

Aumenta a 22 la cifra de muertos en el tiroteo de El Paso, en Texas

Ya son 22 los fallecidos en el tiroteo de El Paso, en Texas. La cifra aumenta después de que uno de los heridos haya fallecido en el hospital, según ha informado la Policía.

Publicidad

La última víctima ha muerto en el Hospital, según ha confirmado la Policía. Es la víctima número 22 que muere a causa del tiroteo en El Paso, Texas. "Es triste informar que el número de muertes aumentó en uno. La víctima falleció esta mañana temprano en el hospital", ha publicado el departamento de policía de la ciudad en Twitter.

La cifra inicial de fallecidos el fin de semana era de 20 personas, según informó la Policía pero ahora esa cifra asciende a 22. La edad de las víctimas del tiroteo oscila entre 35 y 82 años. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha condenado este tipo de ataques durante un discurso. Las autoridades federales están barajando los cargos de delitos de odio que podrían llevar al atacante a la pena de muerte. Las autoridades mexicanas revelaron que seis de las víctimas del tiroteo eran mexicanos.

Publicidad

Las impresionantes imágenes del terremoto de 8,1 grados que sacudió México hace 36 años

Las impresionantes imágenes del terremoto de 8,1 grados que sacudió México hace 36 años

Un día como hoy hace exactamente 36 años, un terremoto de 8,1 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió México durante 4 minutos, convirtiéndose en el más destructor de la historia moderna del país. Estas son las imágenes que pasaron a la historia.

Miles de emigrantes, hacinados en la frontera de Estados Unidos en condiciones dramáticas

Miles de emigrantes siguen hacinados en la frontera de Estados Unidos en condiciones dramáticas

Muchos de los emigrantes están sufriendo todo tipo de violencia por parte de las bandas criminales mientras Joe Biden prepara hasta ocho vuelos diarios para deportarles a su país y desalentar así a todos los que tengan la idea de viajar a Estados Unidos.