Publicidad

TIROTEO EL PASO, TEXAS

Aumenta a 22 la cifra de muertos en el tiroteo de El Paso, en Texas

Ya son 22 los fallecidos en el tiroteo de El Paso, en Texas. La cifra aumenta después de que uno de los heridos haya fallecido en el hospital, según ha informado la Policía.

La última víctima ha muerto en el Hospital, según ha confirmado la Policía. Es la víctima número 22 que muere a causa del tiroteo en El Paso, Texas. "Es triste informar que el número de muertes aumentó en uno. La víctima falleció esta mañana temprano en el hospital", ha publicado el departamento de policía de la ciudad en Twitter.

La cifra inicial de fallecidos el fin de semana era de 20 personas, según informó la Policía pero ahora esa cifra asciende a 22. La edad de las víctimas del tiroteo oscila entre 35 y 82 años. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha condenado este tipo de ataques durante un discurso. Las autoridades federales están barajando los cargos de delitos de odio que podrían llevar al atacante a la pena de muerte. Las autoridades mexicanas revelaron que seis de las víctimas del tiroteo eran mexicanos.

Publicidad