La pitón de 8 metros y 250 kilos

Publicidad

PODRÍA BATIR EL RÉCORD POR SER LA MÁS LARGA DEL MUNDO

Atrapan en Malasia una pitón de unos 8 metros de largo y 250 kilos

La serpiente podría conseguir el récord Guinnes por ser la más larga del mundo. Fueron unos obreros los que llamaron encontraron al reptil y avisaron a los servicios de emergencias, los cuales tardaron 30 minutos en atrapar al animal.

Una serpiente atrapada en Malasia el pasado jueves podría batir el récord Guinnes por ser la más larga del mundo. Se trata de una enorme pitón, cuyas primeras estimaciones, dicen que tiene ocho metros de largo y 250 kilos de peso, según recoge The Guardian.

Unos obreros que trabajaban en la construcción de un paso elevado fueron los que vieron al animal y llamaron a los servicios de emergencias. En concreto, uno de los trabajadores, comentó que las autoridades tardaron 30 minutos en atrapar la pitón.

El reptil es una pitón reticulada, considerada como la especie con las serpientes más largas. Se suele encontrar en el sur este de Asia.

Desgraciadamente, la pitón falleció este lunes después de dar a luz.

Actualmente, el título de la serpiente más larga del mundo lo tiene ‘Medusa’ encontrada en Kansas, Estados Unidos, otra pitón reticulada de 7,67 metros de largo.

Publicidad