Publicidad

UNA EQUIVOCACIÓN POLICIAL CAUSÓ EL FALLECIMIENTO

El atraco a un establecimiento en Nueva York termina con un muerto

Las cámaras de seguridad lograron captar las imágenes de tres atracadores que amenazaron a los trabajadores y les obligaron a tirarse al suelo. Reynaldo Cuevas, uno de los empleados falleció de un disparo mientras intentaba escapar al ser confundido con uno de los criminales.

antena3.com | Nueva York -EEUU-
| 08.09.2012 17:54

El suceso ha tenido lugar en la ciudad de Nueva York, allí, dos tres atracadores entran en un establecimiento, y como captan las cámaras de seguridad, obligan a los empleados a arrojarse al suelo.

A uno de ellos, Reynaldo Cuevas, lo golpean violentamente con un arma en la cabeza. Uno de los ladrones se da cuenta de que la policía ya está en la calle y por eso avisa a sus compañeros para que se refugien en el interior de la tienda.

En ese momento, Cuevas, un joven de 20 años intenta escapar y sale despavorido a la calle para zafarse de los atracadores, lo acompaña su compañero de trabajo. Sin embargo, en la entrada espera un policía que apunta al joven y dispara contra él confundiéndolo con uno de los atracadores. Reynaldo Cuevas muerte en el acto.

El comisario encargado de este suceso asegura que se está investigando cada detalle de lo ocurrido. Los tres atracadores han sido detenidos. En sus mochilas encontraron 550 euros, tabaco y billetes de lotería.

Publicidad