Publicidad

EN CHINA

Así recupera una grúa un autobús accidentado en el que han fallecido 15 personas

El vehículo se precipito desde un puente al agua, que había quedado sumergido a más de 70 metros de profundidad. Hasta el momento se han recuperado 13 cuerpos.

Las autoridades de China han elevado a trece el número de fallecidos a causa de la caída el domingo de un autobús en un río en la localidad de Chongqing, ubicada en el suroeste del país, según ha recogido la agencia local de noticias Xinhua.

Las autoridades han indicado que todas las víctimas mortales han sido identificadas, al tiempo que han resaltado que continúan las tareas de búsqueda para intentar hallar a las dos personas que siguen desaparecidas.

Los equipos de rescate consiguieron el miércoles reflotar el vehículo, que había quedado sumergido a más de 70 metros de profundidad. El accidente tuvo lugar tras producirse una colisión entre el autobús y un vehículo que circulaba en ese momento en sentido contrario.

Las investigaciones preliminares apuntan a que en el autobús viajaban 15 personas, incluido el conductor. Las tareas de rescate se están viendo dificultades por la falta de visibilidad.

Publicidad