Robert y Bella

Publicidad

LLEVAN MÁS DE UN AÑO Y MEDIO

Así es el emocionante viaje de Robert y su perrita con cáncer terminal

Robert y Bella llevan viajando más de un año y medio por todo Estados Unidos. Robert comenzó el viaje porque, como él afirma: "No me sentía completo".

La emocionante historia de Robert y Bella comenzó en mayo de 2015 cuando el veterinario le diagnosticó a la perrita un osteosarcoma en estado avanzado. Solo había dos salidas posibles: sacrificar a la perrita o amputarle la pierna y esperar a que su vida se apagase poco a poco. Robert, a pesar del fatal desenlace en ambas opciones, optó por la dolorosa amputación de la pierna de Bella.

En cuanto Bella se recuperó de la operación y aprendió a andar con solo 3 patas, ambos emprendieron el viaje. Dicho viaje tenía previsto durar unos 3 meses, pues la vida de la perra pendía de un hilo, pero con este ya son 18 los meses que llevan de viaje por el país norteamericano.

Robert había acabado los estudios pero aparcó la idea de buscar trabajo hasta que Bella no visitase los lugares más bonitos del mundo. Robert afirma que: "Siento que este es mi propósito ahora mismo. El capítulo de mi vida en este momento es simplemente explorar junto a mi perro"

Son miles de personas en todo el mundo los que siguen las actualizaciones de Robert en Facebook; y diferentes medios de comunicación han querido también compartir esta historia de amistad, esperanza y superación.

Publicidad

Policía Nacional contra la 'Mocro Maffia' holandesa en la Costa del Sol

Mocro Maffia: Se fuga el mafioso que está detrás de las amenazas a la heredera al trono de Países Bajos, Amalia de Orange

Karim Bouyakhrichan es el presunto cabecilla de la conocida como 'Mocro Maffia' holandesa. Se le detuvo en enero en una operación de la Policía Nacional, aunque ahora se ha fugado tras no presentarse en los juzgados.

Palestinos con cuerpos encontrados en Nasser, Yan Junis (Franja de Gaza)

Guerra Israel - Hamás, última hora en directo | Hizbulá ataca con drones un cuartel israelí

La UE anunció una serie de nuevas sanciones a Irán debido al ataque a territorio israelí. Ante esto, Irán pide a la Unión que no siga los consejos de EE. UU para satisfascer a Israel. Por otro lado, la ONU ha pedido una investigación sobre las fosas comunes que se han descubierto en Gaza.