Publicidad

Coronavirus

Así anunciaba la megafonía del crucero bloqueado en Italia que los resultados del coronavirus eran negativos

"Nos complace informarles que las autoridades sanitarias nos han confirmado que los resultados de los exámenes efectuados en los laboratorios especializados han sido negativos", han dicho desde la megafonía.

El resultado definitivo de los análisis realizados a una mujer originaria de Macao (China), que se encuentra a bordo del crucero Costa Smeralda, bloqueado en el puerto italiano de Civitavecchia y procedente de Palma han dado negativo en coronavirus, confirmaron los médicos italianos responsables de los exámenes.

Antena 3 Noticias ha tenido acceso al audio de megafonía en el que se informaba a los pasajeros que el barco estaba libre de coronavirus: "Nos complace informarles que las autoridades sanitarias nos han confirmado que los resultados de los exámenes efectuados en los laboratorios especializados han sido negativos".

El barco va a permanecer atracado durante esta noche en el puerto de Civitavecchia y el desembarque está previsto para las 07.30 horas. La salida será este viernes a las 18.00 horas.

Publicidad