15.999833

Publicidad

Elecciones EEUU 2020

La asesora espiritual de Donald Trump tacha de "conspiración demoníaca" contra el actual presidente en las elecciones de EEUU

Paula White hizo una ceremonia para rezar para conseguir la reelección de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos de 2020.

La asesora espiritual del presidente de Estados Unidos, Donald de Trump, ha organizado una ceremonia para rezar por la reelección del magnate tras las elecciones de Estados Unidos de 2020.

Se llama Paula White y lleva años trabajando junto a Trump. Dice que hay una "conspiración demoníaca" contra él. Durante la ceremonia dijo palabras como "he escuchado victoria, victoria, victoria, victoria, victoria, victoria, victoria, victoria ahora mismo en las esquinas del cielo", dijo agitando la mano.

Ante dicha ceremonia las redes sociales han hecho de las suyas y algunos comparan sus movimientos de canciones de Eminem, cantante que ha formado parte de la campaña electoral de Biden en su vídeo promocional.

White dijo que los demonios son los causantes del "secuestro de las elecciones" y el "secuestro de la voluntad de Dios". De momento se desconoce quién será presidente de los Estados Unidos los próximos años, aunque los datos virtuales posiciona a Biden un paso por delante de Trump para ocupar la Casa Blanca.

Las palabras de White se pueden unir a las del presidente Donald Trump que tacha de "fraude" el recuento de votos en las elecciones de Estados Unidos y ha anunciado que lo llevará al Tribunal Supremo. Algo que este jueves se ha dado a conocer tras presentar varias demandas al Supremo los abogados de Trump.

Donald Trump ya se autoproclamó ganador de las elecciones de USA la noche de los comicios, y algunos simpatizantes han salido a la calle hasta las puertas de los colegios electorales para protestar sobre ese "fraude".