Chile

Asesinan a tiros a plena luz del día a la joven influencer Sabrina Durán, conocida como la 'narco reina'

La conocida tiktoker, que se encontraba en libertad condicional, ha fallecido a los 24 años después de ser acribillada a balazos por dos sicarios en Chile.

La 'influencer' Sabrina Durán, en un vídeo de tiktok

La 'influencer' Sabrina Durán, en un vídeo de tiktokTiktok: Juakina Gusman

Publicidad

Terrible asesinato a plena luz del día en Santiago de Chile. La influencer Sabrina Durán, conocida como la 'narco reina', ha perdido la vida después de recibir varios disparos en plena calle por parte de dos sicarios.

La joven, de 24 años, había cumplido condena recientemente por tráfico de drogas y robo, aunque ahora se encontraba en libertad condicional. Una de las hipótesis que baraja la policía chilena es la del ajuste de cuentas.

Sabrina se hizo famosa en tiktok publicando vídeos de su día a día dentro de la cárcel donde cumplía condena. La joven, que más tarde dejó la vida en prisión para compartir vídeos en los que describía productos de belleza, no tardó en hacerse viral en tiktok, acumulando cerca de medio millón de seguidores.

Tal y como publican medios locales, los sicarios bajaron a Sabrina del coche en el que circulaba y la dispararon varias veces. Incluso uno de ellos llegó a bajarse del vehículo para rematar a la conocida influencer.

Duras imágenes

Un vídeo del asesinato recorre las redes sociales. En él se ve cómo un hombre encapuchado baja del coche y dispara varias veces a Sabrina hasta que deja de moverse. Los servicios de emergencia trasladaron a la 'narco reina' hasta el hospital más cercano, pero no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Según publican algunos medios locales, durante su estancia en prisión, Sabrina Durán habría comenzado una relación con Antonella Marchant, líder de un peligroso clan chileno y condenada a 15 años de cárcel. Un noviazgo que, de confirmarse, podría haber tenido algo que ver con su asesinato. Los agentes investigan su muerte, aunque por ahora no hay nada confirmado.

Publicidad