Asesinato

Asesinan a tiros a una familia de 8 miembros, entre ellos 5 menores, en Estados Unidos

Los agentes encontraron todos los cadáveres al entrar a la vivienda tras recibir una llamada.

Cordón policial en Estados Unidos

Cordón policial en Estados UnidosPixabay

Publicidad

En el estado de Utah están consternados por el asesinato de una familia de tres adultos y cinco niños. Los hechos ocurrieron este miércoles en una casa de la ciudad de Enoch, que está a más de 200 kilómetros al sur de Salt Lake City.

Según las últimas informaciones el crimen se descubrió cuando los agentes realizaban una inspección para comprobar el bienestar de la familia, tras recibir una llamada el departamento de policía para ello. Al entrar en el domicilio los agentes descubrieron todos los cadáveres.

"Es difícil describir con palabras las emociones que están pasando por la gente que vive aquí. Todos conocemos a esta familia. Muchos de nosotros hemos servido con ellos en la iglesia, en la comunidad y hemos ido a la escuela con estas personas. Esta comunidad está sufriendo en estos momentos, sienten la pérdida y sienten dolor. Tienen muchas preguntas, lo cual es natural", ha explicado el administrador de la ciudad de Enoch, Rob Dotson.

De la misma forma Dotson ha explicado que nadie entiende lo que ha podido ocurrir y que puede llevar tiempo determinar la causa exacta de las muertes. "No conoceremos la mentalidad, los pensamientos de las personas que experimentaron esta tragedia, pero todos podemos orar para que sus familias y vecinos y todos lleguen a comprender lo que sucedió en este lugar, probablemente en uno o dos días, o tal vez más", ha remarcado.

También el gobernador del estado de Utah, Spencer Cox, ha lamentado "esta violencia sin sentido".

Misteriosa masacre en Utah

La investigación para esclarecer el macabro crimen permanece abierta aunque los responsables municipales de la localidad, que cuenta con 8.000 habitantes, han precisado que no hay sospechosos fugados ni detenidos.

Publicidad