Publicidad

Shenyang

Investigan el incendio de un edificio de 25 plantas en China

Según la Oficina de Emergencia después del incendio, los departamentos gubernamentales evacuaron a 298 hogares a un lugar seguro y no se reportó ninguna víctima.

Este lunes se produjo un incendio de gran altura en Shenyang, en la provincia de Liaoning, en el noreste de China, y aún no se han reportado víctimas.

El incendio surgió a las 21:16 del lunes en un edificio residencial de 25 pisos en la ciudad. Y el fuego se extendió rápidamente al piso superior.

Al recibir el informe del incendio, la brigada local de bomberos envió 47 camiones de bomberos y 235 bomberos al sitio. Según los testigos, los camiones de bomberos no pudieron entrar a los cuartos cuando llegaron porque las puertas del pasillo del vehículo estaban cerradas. Los bomberos tuvieron que usar pistolas de agua fuera del edificio para apagar el fuego. Los camiones de bomberos entraron a los cuartos para operar en el sitio solo después de que las puertas se abrieron más tarde.

A partir de las 01:20 del martes, las llamas se extinguieron, pero de vez en cuando salía mucho humo del sitio. Para evitar reavivar, los bomberos continuaron enfriando el edificio.

Según la Oficina de Emergencia Municipal de Shenyang, después del incendio, los departamentos gubernamentales evacuaron a 298 hogares a un lugar seguro y no se reportó ninguna víctima. La causa del incendio aún está bajo investigación.

Publicidad