NO HAY HERIDOS NI DAÑOS PERSONALES

NO HAY HERIDOS NI DAÑOS PERSONALES

Arde el rascacielos de Moscú que aspiraba a ser el más alto de Europa en 2013

Un espectacular incendio ha destruido parte de la Torre Federación de Moscú, que se está levantando en el barrio financiero de la capital rusa. Pese a lo aparatoso de las llamas, no hay que lamentar daños personales.

Durante cuatro horas, un espectacular incendio ha destruido parte de un rascacielos que se está construyendo en el complejo de negocios de la capital rusa. Numerosas dotaciones de bomberos, ayudados por helicópteros, tuvieron que trabajar en plena noche para sofocar las llamas que iluminaban todo el cielo de Moscú.

El fuego se desató en torno a las ocho de la tarde y las llamas y la columno de humo eran visibles desde kilómetros de distancia. Un helicóptero Ka-32 fue desplegado en la zona para tratar de extinguir el fuego, según han informado las autoridades a la agencia de noticias RIA Novosti, que no tiene constancia de daños personales.

Las llamas calcinaron una superficie de unos 300 metros cuadrados, según los cálculos mostrados por la televisión Rossiya 24. Los fuertes vientos y el material que se encuentra en estos pisos todavía en construcción alimentan el fuego y complican las tareas de extinción.

antena3.com | Madrid | 03/04/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.