EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN

La extraña criatura marina aparecida en una playa filipina se trata de una gran ballena

Aparece una rara criatura en una playa de Filipinas ante el asombro de los lugareños y turistas. Blanco, peludo y de grandes dimensiones. Después de muchas especulaciones, los expertos han explicado de qué animal se trata.

Publicidad

Científicos filipinos han aclarado el misterio. El supuesto monstruo marino es finalmente el cadáver de una ballena de más de 6 metros de largo y dos toneladas de peso.

El color del animal se debe al estado de descomposición y todo apunta a que la ballena pudo colisionar contra un barco.

Publicidad

El "hach" o peregrinación anual a la Meca termina este año "con éxito" sin contagios por coronavirus

Arabia Saudí dice que no se han producido contagios de coronavirus en la peregrinación a La Meca

Según ha informado el Ministerio de Salud Saudí, el 'hach' o peregrinación anual de 2021 a La Meca ha terminado este viernes "con éxito" gracias a las estrictas medidas de seguridad entre los 60.000 fieles que han asistido este año.

Reaparece la ex primera dama de Haití e los homenajes a su marido asesinado, Jovenel Moïse: "Fuiste abandonado y traicionado"

Reaparece la ex primera dama de Haití en los homenajes a su marido asesinado, Jovenel Moïse: "Fuiste abandonado y traicionado"

Martine Moïse fue herida de gravedad durante el mismo ataque que acabó con la vida del presidente de Haití, Jovenel Moïse. La mujer, rodeada de escoltas, ha portado un chaleco antibalas durante el homenaje a su marido. Visiblemente afectada ha manifestado que su marido "fue abandonado y traicionado".