Fiambrera vacía

Publicidad

TIENE COMO FIN CONSEGUIR QUE HAYA MÁS HOGARES DE ACOGIDA

Un anuncio noruego que denuncia la malnutrición infantil conmueve al mundo

'The Lunchbox' es el nombre que recibe un spot publicitario de Noruega contra la malnutrición. Muestra una conmovedora historia con un niño que no tiene nada de comer. Este anuncio ha conseguido 120 millones de visualizaciones en una semana.

'The Lunchbox' es un emotivo anuncio de Noruega que en tan sólo una semana ha conseguido 120 millones de visualizaciones en una semana.

Esta obra publicitaria creada por la agencia Kitchen Leo Burnett ha dado la vuelta al conmoviendo y emocionando a cada una de las personas que lo han visualizado y sobre todo, concienciando de lo importante que es acabar con la malnutrición.

El anuncio cuenta la historia de un niño que lleva una fiambrera vacía al colegio y a la hora del almuerzo no tiene nada para comer. Por eso, en el recreo se dedica pasear por los pasillos o beber agua de la fuente antes de volver a clase.

Pero un bonito gesto de sus compañeros hace que el pequeño tenga algo para llevarse a la boca, pues todos empatizan con el niño y aportando cada uno parte de sus meriendas consiguen llenar la fiambrera vacía.

Este 'spot' se ha creado para Bufdir, la Dirección Noruega de la Infancia, la Juventud y la Familia, con el fin de que haya más hogares de acogida, según informa leoburnett.com.

Publicidad