Publicidad

Salvado en el último momento

Angustioso rescate de un niño chino que se precipitó al vacío desde una ventana

Un niño de un año de edad se precipitó al vacío desde una ventana de su casa. Afortunadamente para el pequeño y su madre, algunos vecinos se dieron cuenta a tiempo y consiguieron recoger al pequeño antes de que se estrellara contra el suelo.

Un bebé de apenas un año es salvado in extremis en China al caer al vacío. En las imágenes se ve como un hombre cruza rápidamente la calle al ver a un  pequeño descolgándose de la ventana de un edificio.

Abre los brazos esperando atraparlo en su caída, y tras unos segundos de incertidumbre y angustia, lo consigue. Otros vecinos habían acudido a prestar ayuda colocando un pequeño sofá y cartones para amortiguar el posible golpe. Afortunadamente, no hicieron falta. Al final la madre recuperó a su hijo, que resultó ileso.

Publicidad

Aumentan a seis muertos y 86 heridos las víctimas por la oleada de ataques de Israel contra Yemen

Israel ataca a Yemen y deja seis muertos y 86 heridos: "Está pagando un precio muy alto"

Israel ha reconocido la autoría de los ataques afirmando que los hutíes están pagando "un precio muy alto por su agresión contra" Jerusalén. Por su parte, el régimen hutí ha condenado los ataques, detallando que entre las víctimas hay 7 niños y 3 mujeres, y 21 personas en estado crítico.

Incendios California

Los incendios se ceban también con California: miles de bomberos, cientos de evacuados y fuego que avanza sin control

Un fuego con nombre propio arrasa parte de California. El incendio Pickett continua fuera de control ante el esfuerzo de más de 1.200 efectivos. Hay más de 200 evacuados. El oeste de Estados Unidos, en alerta máxima.