Un vehículo de los Swat

Publicidad

EL HOMBRE FALLECIÓ POR HERIDAS DE BALA

Un anciano de 107 años inicia un tiroteo contra los SWAT estadounidenses tras atrincherarse en casa

Los agentes intentaron entrar en la habitación de Monroe Isadore, un hombre de 107 años, cuando recibieron disparos por parte del sospechoso, por lo que los SWAT tuvieron que intervenir.

Un hombre de 107 años falleció en la noche del sábado en un tiroteo con un grupo de las fuerzas especiales de la Policía estadounidense, SWAT, que asaltó la casa en la que el fallecido se había atrincherado en el municipio de Pine Bluff, en el estado de Arkansas.

Según ha informado la cadena CNN, la Policía recibió una llamada por la entrada de una persona, identificada como Monroe Isadore en una casa del municipio de Pine Bluff. Las dos personas que se encontraban en el interior esperaban a las fuerzas de seguridad en el exterior de la residencia.

Los agentes intentaron entrar en la habitación de Monroe, el hombre de 107 años, cuando recibieron disparos por parte del sospechoso, por lo que el SWAT tuvo que intervenir. A pesar de que según la Policía, se intentó negociar con el sospechoso, los agentes de las fuerzas especiales intervinieron lanzando gas en la habitación mientras Isadore disparaba a los agentes.

Un juez de instrucción del condado de Jefferson, Eric Belcher, certificó el fallecimiento de Isadore a las 19.23 horas, una muerte causada al parecer por múltiples heridas de bala, según recoge el diario local 'The Pine Bluff Commercial'.

El último censo de 2010 muestra que en Estados Unidos viven alrededor de 53.000 personas mayores de 100 años, aunque el 92 por ciento de este registro no supera los 104 años.

Publicidad