Lois Olsen

Publicidad

EN CANADÁ

Una anciana de 80 años gana 35 millones en la lotería: "Ahora soy demasiado vieja, ojalá hubiera sido hace 30 años"

Lois Olsen, que reside en Canadá, solo quiere comprarse un coche nuevo. Como la abuela del anuncio de Navidad, aunque esta vez con un premio real, Lois quiere regalar este dinero a sus hijos y nietos. "Les va a ayudar mucho", recoge el diario 'The Guardian'.

Una anciana de Canadá se ha convertido en millonaria gracias a la lotería pero, tras una larga vida trabajando en una granja, asegura que el premio le ha llegado "demasiado tarde".

Lois Olsen se enteró de que su boleto estaba premiado cuando fue a canjearlo al supermercado. "Al principio aparecía que había ganado 15 dólares, luego 500 y ya salió la cifra definitiva: 50 millones de dólares canadienses (35 millones de euros)", afirma.

La noticia corrió como la pólvora y rápidamente todo el pueblo de Irma, de solo 450 habitantes, se enteró de la noticia: "Todos me preguntaban qué iba a hacer con el dinero y la verdad es que ya es demasiado tarde. El dinero no es muy importante para mí".

Como la abuela del anuncio de Navidad, aunque esta vez con un premio real, Lois quiere regalar este dinero a sus hijos y nietos. "Les va a ayudar mucho", recoge el diario 'The Guardian'.

Publicidad